Consultar servicio LDAP a través del Notes

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha consultado algún servicio LDAP a través del Notes. ¿Cómo lo ha hecho? Me refiero a un servicio LDAP externo, no ha implementar el LDAP del Notes.

1 respuesta

Respuesta
Sí, yo lo tengo implementado... ¿Qué necesitás saber?
Ya tengo configurada la conexión con un servidor LDAP para consultar usuarios, y por lo que veo el Notes realiza la consulta cuando vas a enviar un correo y seleccionas el LDAP. Sin embargo, la información, a parte de escueta, se visualiza mal. ¿Has modificado algo para poder ver decentemente la información(Domino 5.0.7.a)?
¿Qué significa que se ve mal?
¿Cómo fue que lo configuraste?
Yo trabajé tanto en la consulta de nombres como en la autenticación de usuarios vía LDAP