Creación de filas dinámicamente en tablas

Tengo un formulario en el que necesito incluir una tabla y me parece que queda bastante feo el crearlo con determinadas filas y que esté vacío y que además no se pueda añadir nuevas filas.
¿Podrías decirme cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenés que hacer es un campo keyword basado en una vista (sugiero que la vista sea oculta)
Esa vista debería contener una sola columna categorizada cyua fórmula es, simplemente el valor del campo en cuestión.
Por favor, podrías aclararme un poco más el cómo hacerlo.
Gracias por tu tiempo
Escribime a esta dirección y te mando detalles...
[email protected]