Problema con certificado

Hola.
Tenemos un servidor de Lotus Dominio 5.0.10 y tuvimos que llamar a una empresa externa que hizo un apaño cuando alguien de dentro (antes de que yo entrara borró el ID del administrador). El caso es que tras el arreglo el nuevo administrador no tuvo (ni tiene) un ID que se vea al editarlo (pero sí que veo su user.ID) ya se que suena raro, y tampoco tiene un fichero nsf.
El caso es que ahora cuando entramos al Domino Administrator nos dice que el certificado va a caducar dentro de un mes y lo recertificamos pero no tenemos a dónde enviarlo porque nos falta ese nsf.
¿Cómo podemos crear un nsf y asociárselo a ese usuario para que reciba el correo con el nuevo certificado? ¿Existe otra manera de renovar el certificado? ¿Podemos hacer que aparezca el user.ID de este su propiedades al editarlo en el Administrator? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te he conbtestado a la segunda pregunta sin leer esta.
Parece que lo que te ha hecho es borrar el names.nsf del servidor.
Igual es más fácil reinstalar el servidor de notes entero, y volver a crear los usuarios que ya tienes. No te va aborrar los nsf que tengas, pero conviene que antes te hagas una copia de backuo de todo el directorio de notes, por si acaso.
Eso nos da mucho miedo porque no sabemos de esto. Si no se puede, no se puede, pero ¿seguro qué no hay más opciones?
Muchas gracias de todos modos.
No puedo ayudarte más sin ver la instalación. Si estáis en Madrid o Bilbao os podría hacer una visita para ayudaros.
Joe, lo siento de veras pero el problema es muy complicado para resolverlo así, habría que verlo.
Insisto que si estáis en Madrid o en Bilbao me ofrezco a ayudaros. No te preocupes no voy a cobrar nada. No vivo de esto.
Hola.
Me había quedado con la respuesta que me diste en la otra pregunta en la que me decías que para dar permisos a otro usuario tenía que ..."añadirle a la lista de administradores del servidor en el documento correspondiente al servidor que hay en el names.nsf, y darle una copia del id del certificador y su contraseña". Tengo al usuario escogido para esa función añadido en las pestañas "Administración" de los documentos de configuración que hay en "Servidores" y "Mensajería" pero cuando voy a agregar un usuario entrando al Administrator como el usuario al que he dado los permisos me dice que carezco de autorización por lo que algo debe de faltarme. Lo que no entendí de tu mensaje fue lo de "el documento que hay en el names.nsf" ¿eso no es una libreta de direcciones del dominio de correo?
Muchas gracias por todo.
No te preocupes. Te agradezco mucho las ayudas y reconozco que tiene que ser imposible arreglarlo por lo que sin verlo (y tener en cuenta todos los detalles) no te quiero contar. En cualquier caso estamos en Valladolid.
Un saludo y muchas gracias. Cuando tenga alguna pregunta con respuesta ya te daré la paliza.