Archivos ID

Tras dar de alta a un usuario, el Escrow Agent guarda su ID y pwd. Si al usuario se le realiza un cambio de nombre y se extravía su ID. El ID original no es reconocido en el Reg. Nomb. Público. ¿Alguna solución eficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás usando la versión 4.x
El ID original debería poder ser usado sin ningún problema, excepto que estés usando las características de check password del server y el usuario haya cambiado la pw. En ese caso al acceder al server te dirá que estás usando un id viejo.
En ese caso, solo tienes que hacer un cambio de pw y poner la última pw que usó el usuario.
Te aclaro una cosa... creo un usuario "Pepe Peña".. por lo que sea tengo que hacerle un cambio de nombre"Jose Peña".. por lo tanto en el RNP el usuario ha cambiado. Sin embargo el ID inicial, con el que se creó el usuario sigue siendo "Pepe Peña". Si el usuario extravía el ID o se corrompe, cuando recupero el ID a través del Escrow Agent, éste está a nombre de "Pepe Peña" y el RNP no lo reconoce.
Ok. Ese es otro tema.
Bueno, en este caso lo que te conviene hacer es lo siguiente. Editá (manualmente)el person document del usuario y volvé al nombre anterior
Luego intentá acceder al servidor a ver qué pasa
Si tenés acceso sin problemas, entonces realizá nuevamente el proceso de Rename Person.
Si no tenés acceso, por favor, indicame qué mensaje de error te da.