Problema al buscar en vista

Hola mchiuzzu,
Después de tanto tiempo sin preguntarte nada, me ha surgido un nuevo problema con una búsqueda en una vista.
Resulta que la vista está ordenada por una columna que se rellena con un campo de valores múltiples de un formulario. Esta columna tiene marcada la casilla de mostrar los valores múltiples como entradas separadas en la vista.
La búsqueda la tengo que hacer por esa columna, y la hago con un valor en particular, pero al obtener los resultados sólo me muestra el valor por el que he buscado, no todos los del campo múltiple (que es realmente lo que quiero).
¿Sabrías cómo hacer esto sin la necesidad de hacer otra vista o añadir columnas a la vista en las que no se muestren distintas entradas para el valor múltiple? ¿Se podría hacer una columna oculta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podes crear una columna oculta y utilizar esa columna para las búsquedas.
Lo que te sugiero, es que las vistas de búsquedas sean vistas ocultas (sí, toda la vista oculta), ya que es posible que el usuario el día de mañana pida un cambio en la vista, y si vos no tenés bien documentada la construcción de la vista, entonces puede generar en problemas de funcionamiento de la base de datos. Podes tomar como ejemplo de ésto el Names. Todas las vistas usadas por el sistema están ocultas.