Borrar vistas privadas

Hola, tengo una vista de tipo "compartida: privada la primera vez que se usa" y la BD ya está en uso. Eso quiere decir que los usuarios ya tienen un vista privada de esta vista. Resulta que me gustaría aplicar un cambio en la vista. Pero, como ya sabes, las vistas privadas no heredarán la nuevas características.
Se me ha ocurrido cambiar de nombre la vista de tal manera que generara vistas privadas adicionales a los usuarios. Esta medida la encuentro un poco animal, ya que estoy ensuciando la BD con vistas privadas...
¿Se te ocurre alguna manera de limpiar estas vistas sin que los usuarios se enteren?

1 Respuesta

Respuesta
Yo hice este código que lo pones en alguna vista publica (oculto en la barra de botones pero que salga en las acciones, para que no sea demasiado visible). Lo único malo es que el usuario se entera puesto que tiene que ejecutar la acción (no existe otra forma)
Saludos.
Dim sesion As New notessession
Dim Workspace As New NotesUIWorkspace
Dim Bd As notesdatabase
Dim v1 As notesview
Set Bd=sesion.currentdatabase
On Error Goto vistaoriginal
Forall v In Bd.Views
If v.IsPrivate=True Then
If sf="1" Then
sf="0"
Else
Print "Vista ", v.Name , " borrada."
Call v.remove
End If
End Forall
Exit Sub
vistaoriginal:
sf="1"
Resume Next