Error al entrar en autocad

Al entrar en Autocad 2000 ó 2002 da error y dice que "no se encontró el archivo .DLL requerido, C:WINDOWSSYSTEMCMONDLL.DLL"
Tengo el WINDOWS 98 SE
Si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema o puede facilitarme dicho archivo se lo agradecería porque llevo varios días desinstalando y volviendo a instalar el programa y no hay forma de utilizar el Autocad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un crak para windows 98. Intenta buscarlo por internet, no es difícil de encontrar y muy sencillo de instalar, solo tienes que copiarlo, pegarlo en la carpeta donde hayas ubicado todos los archivos de Autocad y ejecutarlo.