Ruta de archivo de acad

! Hola! Mi pregunta es relativa al cambio de nombre de la ruta de archivo de acad sin perder la carga de las referencias externas de cada dibujo;
Mi problema es el siguiente: tengo una pequeña red local, en que el servidor es A3, donde están guardados todos los proyectos de ACAD; estos proyectos tienen cargadas las referencias externas de cada proyecto; ahora, NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DEL SERVIDOR, y si lo hago automáticamente pierdo el acceso automático a las referencias externas.
¿Existe algún comando para cambiar automáticamente la ruta de acceso a los archivos sin perder las referencias?
Si me respondes te lo agradezco de veras.

1 Respuesta

Respuesta
No la version de autocad que tienes, si es la version 2005 este problema ya esta resuelto con el comando de las referencias externas, si no tienes esta version, la única forma que se es desde el explorador de windows en herramientas - conectar a unidad de red, cambiándole el nombre.