Imprimir objetos 3d

Hola a todos:
Acabo de hacer dibujo en 3d y le asigne materialidad, mi problema es que al momento de inmprimir solo imprime las lineas y no los objetos con texturas. Necesito que imprima los objetos con materialidad.
De antemano, muchas gracias
Respuesta
Si, la rutina de impresión de AutoCAD no sirve porque sólo imprime líneas.
Para poder imprimir tu modelo 3D:
- Sitúate en la mejor perspectiva posible, y procura que el modelo se vea tan grande como sea posible.
- Renderiza. Si le has metido luces, se verá muchísimo mejor.
- Exporta la imagen obtenida. Utiliza para ello el comando _Saveimg o el icono "Guardar imagen" de la barra RENDER. Esta orden te permite guardar la imagen en formato BMP, TGA o TIFF.
- Y ya sólo tienes que abrir el archivo de imagen obtenido con el editor de imágenes que utilices e imprimirla.
NOTA: Si no has asignado una imagen de fondo al modelo, antes que nada tendrás que establecer el color del fondo en Herr > Opciones, pestaña visual, Colores... quizás el blanco para gastar menos tinta.