Comandos

Quisiera saber si se puede cambiar el acceso a comandos desde el teclado, estoy emigrando del cad14 en ingles a autocad 2004 español, por ejemplo tipeo "E" (erase)en la linea de comandos para borrar, pero me sale el comando de encuadre ("pan"), mucho te lo agradeceré, saludos desde chile

1 respuesta

Respuesta
Puedes editar el archivo acad. Pgp, en AutoCAD 2004 en español deberías ir al menu Herramientas->Personalización->Parámetros->archivo acad-pgp Y se debería abrir el archivo acad. Pgp, luego editas los elías y listo...
Si tienes algún problema me avisas...
VIVA CHILE MIERDA, Disculpa que me emociono ;)
cachai el 2002 en español porque ese tengo ahora, ¿es lo mismo que el 2004?
No pude verfificar el 2004 pero cuando lo instale de nuevo lo voy hacer, viva chile y el colo colo
AutoCAD 2002 es totalmente diferente a AutoCAD 2004. ¿Qué deseas saber?.
VIVA COLO COLO :D ;)
Resulta que estoy tan acostumbrado al cad14 y sus comandos en el teclado, quisiera saber si hay alguna forma de edidar los comandos del teclado por los que yo se, ej. m=move(mover) y en el cad2002esp d=desplazar, quiero dejarlo a mi pinta se puede "Campeón hay uno SOLO..., chao compadre y saludos a la family, gracias por la ayuda