Sobre HP-GL2

Para que sirve el HP-GL2. Ahora utilizo el Autocad 2000 y en el CD de la impresora no me viene la version para este Autocad y si intento instalar uno de una version anterior no me reconoce ni el ejecutable ni el fichero de configuración.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar los driver en internet, en google siempre lo encontraras. Con HP-GL2 es conveniente mandar a imprimir los archivos *. Plt, para que si en algún momento los quieres pasar a *.dwg o *.dxf no halla problemas...