Abrir archivos plt

Hola experto;
Poseo Autocad 2002, y me han enviado unos archivos con extensión .plt (Archivos de impresión). ¿Cómo puedo abrir dichos archivos para verlos y pasarlos a formato dwg? ¿Hay algún programa?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos programas para ver los archivos plt, como el reprodesk. En internet hay algunas referencias. Sin embargo no conozco ningún programa que los pase a dwg. A mi entender, por la propia estructura del archivo, es imposible que haya ningún programa que realice esa conversión.