Ratón

Hola:
Sabes configurar los botones del ratón.
Yo antes con el botón del medio hacia pan sobre el dibujo. Con la rueda hacia zoom y con el botón izquierdo no me aparecía el menu que me aparece ahora de (enter, cancel,..).
¿Sabres hacerlo? ¿.
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Seuramente instalaste la version 2000 de AutoCAD, si es así, tienes que escribier en la barra de comandos: OPTIONS, después ve a la pestaña USER PREFERENCES, en la ventana que dice WINDOWS STANARD BEHAVIOR, desactiva la casilla que dice SHORCUT MENÚS, listo ya no parecerá el molesto menu con el botón izquierdo, si tienes problemas para que te reconozca el botón central, teclea, MBUTTONPAN, y escribe 1, eto activara las opciones de ZOOM y PAN
Si tienes otra pregunta no dudes en consultarme
Respuesta
Si usas autocad 2000 en adelante, cambia el valor de la variable MBUTTONPAN, esto lo haces desde la linea de comandos escribiendo MBUTTONPAN y asignándole valor 1.
JOu - Chile
Respuesta
Supongo que te refieres a Autocad. Si así es lo que tienes que hacer es ir al menú "tools"; luego pasarte a menú "options"; después a la ficha "user preferences" para por último en el botón "Right-click Customization" configurar lo que tu deseas.
Respuesta
El botón central lo controla la variable MBUTTONPAN. Según su valor se activa o no la rueda central para hacer lo que comentas (el pan y el zoom). Debe tener valor = 1
En cuanto a lo del botón de la derecha (supongo que es al que te referías). Yo te recomendaría que intentases acostumbrarte a la nueva configuración, con los menúes. Se supone que autocad evoluciona hacia mejor y que la idea de poner un menú en ese botón puede ser buena. Si a pesar de eso aún prefieres tenerlo como siempre. En autocad 2002 hay una opción al configurarlo (menú TOOLS --> OPTIONS ) en la pestaña USER PREFERENCES hay una opción para configurar las distintas opciones del botón derecho del ratón RIGHT_CLICK CUSTOMIZACION