Manual de Land Desktop

Eber, me estoy iiciando en el manejo del land desktop y me gustaría saber si existe algún sitio en la red donde se pueda conseguir un manual del software
Gracias
Respuesta
La verdad que no he visto en la red manual de Autocad land, pero si quieres manda tu pregunta tal vez te pueda ayudar
En realidad no tenía una pregunta especifica solo estoy tratando de ubicar algún manual que me pueda guiar en el manejo el programa.
Agradezco tu atención