Expertos

Hola a todos los expertos.
Tengo la "categoria" de experto y no se como entrar en la sesión de experto.
Un día conseguí, no se como, poder seleccionar la sesión de usuario o de experto. Creo que fue el día que me hice experto
Hay alguna forma de entrar en las diferentes sesiones.
Y otra pregunta es, se gana algo siendo experto. O es por amor al arte.

1 respuesta

Respuesta
Es el mismo problema mio, lña forma que yo utilizo, es cada vez que entras, llegas como usuario, luego click n hazte experto, luego llegas a la página del currículum la dejas como esta, le das a continuar (creado que dice el botón de abajo)y llegas a categorías de experto, y en el menú de arriba dice, mi todoexpertos, entras ahí y aparecerá el menu de modo experto y usuario.
Es muy raro, ¿no crees?