Autocad 2000 y hp desingjet 1050c

Me tienes que salvar. Tengo conectado un ploter a la red, y cuando quiero imprimir desde autocad 2000 me tira un error. El ploter esta conectado solo con el cable red. Funciona en todas las maquinas corrctamente, pero me ocurre solo ese problema. Probé instalando el driver de hp desingjet 1050c, pero tampoco funciona. Por favor, si me podes responder lo más antes posible, te lo voy a agradecer.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que explicarme que tipo de error te da el autocad. Por lo que comentas parece que el plotter se ha "caido" de la red en tu ordenador. Una manera de arreglarlo sería desde windows, desinstalando la impresora (el plotter) y volviendo a instalarla para que reconozca bien todos los parámetros.
No, funciona bien enn todas las maquinas, solo me tira un error de drivers cuando quiero usarlo con autocad 2000. Si hay que instalar un driver, decime cual, de donde lo puedo bajar, y como lo tengo que instalar.
En realidad no se necesitan drivers para imprimir desde autocad 2000. Desde la configuración de impresoras de windows puede imprimirse perfectamente directamente con el autocad.
Incluso si instalas un driver específico y no desinstalas el plotter de windows puede estar dándote un error de plotter duplicado. Sin embargo este no debe ser tu caso porque a pesar de dar el error de duplicidad, siempre acaba imprimiendo a través de uno de los driver.
http://www.hp.com/cgi-bin/cposupport/ccsearch/displayans?sni=hpdesignje33711&lname=hp%20designjet%201050c%20printer&pname=hp%20designjet%201050c%20printer&qry=hpconfig&pname_desc=HP%20Designjet%201050c%20printer&opname=hp%20designjet%201050c%20printer&prodhomesURL=http://productfinder.support.hp.com/tps/Hub?h_tool=prodhomes%26h_product=hpdesignje33711%26h_lang=en&ctry=&lang=en&ctflag=&search=0&search_type=pn&product_type=commercial&iqry=&pnum=C6074A
En esta página puedes encontrar todos los drivers de tu plotter. Sin embargo no hay driver específico para autocad 2000, ya que se usa el genérico HP/GL2 o el propio de windows. Deberías probar a desinstalar el plotter de la lista de impresoras de windows y borrar todas las impresoras definidas en autocad. Después instalas el plotter en windows y luego también en autocad. Así no tendrías que tener ningún problema en hacerlo funcionar si como dices funciona en todos los ordenadores de la red.