Configuracion de trackball

Hola, necesito tu ayuda en lo siguiente: ¿Cómo puedo configurar el trackball para que con el botón derecho pueda repetir el ultimo comando y dar enter cada vez que lo necesite?, te cuento que funcionaba perfectamente, pero mi sobrino lo desconfiguro tratando de aprender algo. Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho, hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar el botón derecho como enter debes hacer lo siguiente:
Escribe en la linea de comandos de AutoCAD OPTIONS y das un enter, cuando aparezca el cuadro de dialogo llamado Opions anda la pestaña User Preferences y en la parte siperior izquierda fíjate donde dice Short menús in drawing área, desactiva esa opción y el el botón derecho quedara como enter, también para que te asegures, antes de deshabilitar esa opción pincha el botón que esta un poquito más abajo de esta opción llamado Right-click Customization... y cuando aparezca el cuadro selecciona todas las opción que dices Repeat last command y la ultima ENTER. Y luego pinchas Apply & Close, cuando piches esto se desctivara automáticamente la opción que te mancione al principio.
Bueno con esto puedes ocupar el botón derecho como enter.
Todo esto lo puedes hacer de una forma más rápida ocupando la variable de sistema SHORTCUTMENU, escribe en la linea de comandos SHORTCUTMENU y das un enter y luego pon el valor 0 y listo ya queda el botón derecho como enter...