Url a un objeto VRML

Hola, estoy usando por primera vez VRML y quisiera saber como agregar una etiqueta URL a un objeto VRML, quiero que al presionar sobre el se vaya a otro archivo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que eches un vistazo a las especificaciones oficiales de VRML que puedes encontrar en su página oficial:
www.vrml.org
En concreto la etiqueta que necesitas es ANCHOR cuya descripción puedes encontrar en:
http://www.web3d.org/technicalinfo/specifications/ISO_IEC_19775/Part01/components/networking.html#Anchor
Ahí te describe su funcionamiento.