Estrategias de emarketing.

Sabes me encuentro realizando mi tesis sobre emarketing, me podrías ayudar sobre las estrategias de marketing que se están implementando en la actualidad, cuales fueron las estrategias de amazon.com y yahoo.com, para encontrarse nuevamente en el mercado, después de la crisis de las empresas.com
Te agradecería muchísimo tu ayuda
Abrazos azules
Maribel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sobre temas de marketing relacionados con el comercio electrónico tienes una muy buena referencia de documentos en: http://www.e-global.es/