Problema al instalar autocad 2002

Tengo una IBM pentium IV 40 gb con winxp profesional. Mi problema es que he tratado de instalar autocad 2002 y al querer abrir el programa me sale el sig. Error:
error7.1.29
0x77e578ce hace referencia a la memoria en 0x00039f74 la memoria no se puede "written".
Puede quedar algún tipo de regidtro de cuando instale por primera vez, como borro ese registro, tengo 2 discos de instalación uno con crack y el otro con num.deseri cdkey y autorisacion ayudame.por tu atención mil gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarte.
No se cual es el motivo del problema que tienes.
¿Podrás tener algún problema con la memoria RAM?