Problema compatibilidad autocad

Al querer iniciar autocad (2008), no arranca y sale un mensaje diciendo: éste programa tiene problemas de compatibilidad conocidos, el hecho es que hasta ayer me funcionaba correctamente. ¿A qué se debe esto y como solucionarlo? Mi windows es version 7

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que tienes instalado el último service pack de AutoCAD 2008 ya que puede ser que hayas instalado alguna actualización de windows que te esté dando problemas.
También sería interesante que comprobases que tienes instalada la versión correcta, es decir, la de 32 o 64 bits dependiendo de tu sistema operativo.
En cualquier caso te recomiendo que actualices la versión de AutoCAD al menoshasta la 2011 que ofrece mayor compatibilidad con Windows 7.
¿Te refieres a que instale todos los service pack desde la versión 2008 a la 2011?
Gracias
No, me refiero a que instales los Service Pack de la versión 2008. Hay una serie de SP que van saliendo a partir del lanzamiento de una versión que solucionan problemas conocidos del software. Yo empezaría por ahí. Si finalmente no lo solucionas de esa manera, entonces habría que pensar en cambiar de versión.