Presentación de un proyecto

Hola,
La semana que viene realizo una presentación de un proyecto sobre abrir un bar restaurante internacional en Barcelona ante mis compañeros y profesores del centro. Me gustaría saber algunas pautas importantes para confeccionarlo y prepararlo bien. Qué técnicas son las más importantes y qué debo usar para reforzar lo presentado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas técnicas de presentación de proyectos, pero lo principal es que indiques la idea muy claramente y que sea la parte más interesante de tu propuesta.
¿Tu pregunta es acerca de técnicas de representación o sobre programas para presentarlo? Programas como powerpoint son muy útiles en estos casos, preparar presentaciones con una idea muy clara potencian la exposición de la propuesta.
Aclarame un poco qué es lo que necesitas para concretar más la respuesta.
Hola rafa,
En primer lugar gracias por las respuestas.
Lo que más me gustaría saber es algún consejo de cara a la presentación al público o a un futuro inversor. O también las técnicas usadas para hacerlo como organización, estructura, etc. En programas seguramente use el powerpoint.
Gracias
Gabriel.
Consejos:
Ideas claras, presentación concisa y directa a las necesidades del inversor.
Las técnicas o la organización depende mucho de lo que vayas a presentar, no hay para mi opinión, una técnica estándar de presentación, sino que se hace adaptada a cada cliente (según lo que vayas viendo que le gusta, cómo lo quiere presentado él mismo... analizando a cada cliente obtienes mucha información valiosa).