Ayuda con 3D

Hola a todos.
Estoy empezando con esto del 3D en Autocad y me gustaría a ver si me pueden pasar información básica para ir entendiéndolo.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedo pasarte enlaces, tutoriales y demás con los que puedas coger destreza. Pero si necesitas resolver dudas concretas consúltame. Ahora mismo no puedo pasarte esos enlaces, pero esta tarde intentaré pasártelos.
Si me pasas algunos tutoriales puedo empezar a ver el tema. Ya si tengo alguna duda, me pongo en contacto contigo.
Muchas gracias.
Pues mira, te paso un enlace interesante que he visto, es en video, pero necesitar registrarte. Pueden enseñarte muchos videos, pero si tuvieras alguna duda importante que no puedas resolver preguntame que te la resuelvo.
http://www.cursocad.com/index.php/ejercicios-autocad-3d-crear-una-pieza-en-3d/
Yo tengo tutoriales muy específicos pero no veo alguno general, eso quizás por la red encuentres uno básico. (Yo el que tengo más básico lo tengo en papel :S). Si no encuentras me lo dices y te buscaré más tutoriales, a ver que encontramos!
Perdona, pero la página a la que me direccionas es de pago, así que buscaré alguna gratis por ahí.
Mi tema era, empezar a entender el 3D, tener claro lo que debo saber sobre 3D antes de lanzarme a dibujar.
Muchas gracias
Ey, es verdad! No me había dado cuenta.
Mira, he encontrado un manual que te puede ayudar, es para usuarios. Es la descarga de un PDF. Al ser un enlace directo a un PDF no puedo ponerte el enlace copiado, así que te digo, busca en el google esto "manual de usuario autocad 2008 pdf" y te saldrá uno de los 5 primeros enlaces como pdf para descargar de unos 13Mb, es ese! A mi me sale el 4º. Si no lo encontraras, avisame que lo pongo en mediafire y así lo puedes bajar fácilmente.
Espero que te sirva! Si tienes alguna duda consúltamela!