Software de diseño

Saludos, Soy estudiante de ing. Electromecánica y escribo para hacer una consulta acerca de un programa de conformado de metales, de forja, más propiamente dicho, quisiera saber como podría importar archivos de SolidWorks a 3D Form, la tarea es muy sencilla, necesito simular el proceso de forja para cilindros de pared delgada, variando el tipo de metal y el esfuerzo de la matriz de conformado, muchas gracias por tu tiempo,
Respuesta
Supongo que la opción más sencilla sería exportar los archivos de Solidworks a IGES o a STEP para poder abrirlos luego en 3D Form.
Prueba y me comentas como te fue.