Manual para SolidWorks 98 Plus

Hola autoca, tengo Solidworks 98 Plus y me gustaría manejar-lo a la perfección, pues me ayudaría mucho en el trabajo( trabajo en un CNC y con el Mastercam), ¿dónde podría conseguir el manual? Y/o, en su defecto, ¿algún tipo de curso gratuito?
Gracias de antemano por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si existe alguna página web donde puedas descargarte alguna información a modo de autoenseñanza de SolidWorks. Puedes probar con el programa "edonkey" (http://www.edonkey2000.com/) Es un programa peer to peer, es decir, la gente comparte información y tu puedes buscar que es lo que se esta compartiendo. Quizás ahí encuentres algún manual de lo que buscas, hay miles de cosas y hay manuales de muchos programas competencia de SolidWorks.