Uso de express en acad 2002

En la oficina que trabajo tienen el autocad 2002 tengo problemas paar insertar y encontrar las herramientas (EXPRESS) que eran las antiguas BONUS del acad 14. Necesito asistencia.
Como debo hacerlo
Respuesta
Como debes insertar las expresstools en la version 2000i y 2002...
Primero debes tener la versión 2000 para extraer algunos archivos:
Segundo copia el directorio EXPRESS completo y lo pegas en el directorio del nuevo AutoCAD (AutoCAD 2000i o 2002), copia el siguiente archivo: acettest. Fas del directorio SUPPORT al mismo en el nuevo AutoCAD y por ultimo copia los archivos: acetmain. Hlp, acetmain. Cnt y acetfaq. Hlp del directorio HELP al HELP del nuevo AutoCAD.
Arranca AutoCAD 2000i o 2002 y una vez que se halla abierto teclea expressmenu y ya estarán listas para su uso.