Problemas con la epson y autocad

Hola Rafa soy yo otra vez con el problema de la impresora y autocad 2000, me gustaría que me dijeras qué es lo que tendría que configurar de la impresora desde windows para intentar solucionar el problema antes de localizar otra version que por cierto no sé de donde bajarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarte que te bajes alguna versión más reciente (la última en español que he encontrado es acad2008) de un programa tipo Emule o Ares, que son los más conocidos. Descárgate también las claves de activación.
En cuanto a la impresora, configúrala desde windows para que se ponga por defecto en todos los programas. Esto te indicará que word, y programas por el estilo la tengan al arrancar el administrador de impresión por defecto. Configura la impresión para que no tengas que cambiarla luego en autocad en las propiedades de la misma y hazlas que se conviertan en opciones por defecto (cada impresora tiene un menú diferente, en eso te puedo ayudar poco). Hablando de autocad, siempre en todas las pantallas te saldrá por defecto "Ninguna", salvo que lo cambies en las opciones del programa. Eso intentaré hacerte cambiar. Ve a Herr. -> Opciones... y en la pestaña de impresión (trazador o algo parecido, en cada versión cambia) viene en el primer desplegable, selecciona la impresora epson que has instalado (seguramente saldrá en el primera opción).
Con esto se supone que tienes configurada la impresora para que por defecto puedas imprimir los documentos que necesites. No tendrás que hacer ningún pc3 ni temporales que te darán problemas.
Tengo un wikia donde escribí preguntas que me hicieron hace tiempo sobre autocad. Alguna puede que te sirva:
http://es.autocad.wikia.com