Imagen en autocad

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de insertar en el AutoCAD 2007 una fotografía o imagen para poder didujar por encima. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Dale a Insertar -> Referencia de Imagen raster...
Una vez ahí, tienes que buscar la imagen en el explorador que te aparece. Cuando la encuentres, tendrás que darle una escala, un lugar para insertarla... incluso una vez colocada podrás difuminarla para no verla tan fuerte y poder dibujar encima sin problemas. Esto último se puede hacer en las propiedades de la imagen, pulsando el botón derecho o sacando la barra de herramientas de Imagen. También pulsando sobre la imagen dos veces aparece el ajuste de imagen, en la parte inferior te indica el nivel de difuminado. Prueba con ello para ver los resultados.
Espero que te haya quedado claro, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.