Autocad.

Hola Saclibe.
Tengo la opción de hacer un curso de autocad. Es un curso interactivo, me dan un cd que en teoría explica cómo hacerlo todo y luego tengo 3 meses para consultar con un profesor online.
El curso dura en total unas 84 horas. ¿Crees qué con ésto aprenderé el manejo del autocad? ¿Sera suficiente?
Gracias.
Un abrazo.
Respuesta
La verdad es que con un curso de 84 horas solo vas a tener nociones de como poder utilizar autocad. Pero luego si sigues utilizando autocad y apoyándote en la ayuda de autocad lo entenderás todo más fácilmente.
Animo no lo dudes