Imágenes en Autocad LT 2000

Soy usuario de AutoCad LT 2000. Antes, utilizaba AutoCad 14 y no tenía problemas para enlazar imágenes de trama en mis dibujos, pero en la versión LT parece no estar esta opción. ¿Cómo puedo enlazar imágenes de trama con AutoCad LT 2000?
Respuesta
Hasta donde se sabe AutoCAD LT no permite insertar imágenes de trama, solo las muestra por lo que te recomiendo que se vas a crear un dibujo con una imagen de trama primeramente la insertes en AutoCAD 2000 u otro y luego la habrás en LT para seguir trabajando en el dibujo...