Encontrar trabajo autocad

Hola, estoy haciendo un curso de autocad y me gustaría preguntar que tal para encontrar un trabajo sin experiencia, estoy a punto de acabar el curso y estoy un poco perdido.No se si solo con autocad puedo aspirar a un trabajo de delineante o algo parecido pero me gustaría intentarlo, muchas gracias. Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es solamente utilizar autocad, tienes que interpretar los planos, si dominas las dos partes no tendrás problema.