Fachadas

Hola soy argentina y quisiera saber como trabajar una fachada con texturas con autocad. O existe otro programa mejor para insertar texturas exportando el archivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no suelo usar el Autocad para hacer las perspectivas realistas. Yo suelo crear los volúmenes en Autocad (si quiero una especial precisión) y después lo paso al 3D Studio max, que es mucho más ágil que el Autocad para aplicar texturas y poner luces, y consigue una mayor calidad. Además te permite modificar los volúmenes de forma más fácil.
Además existen otros programas específicos para Arquitectura como el 3D Studio VIZ, ArchiCAD, Allplan,... que puede que te pongan las cosas más fáciles.
Si eliges el 3DStudio y tienes dudas, consúltame.