Necesito ayuda con los archivos hach de Autocad

Hola expert... Una ayuda por favor :
1)Que extensión tienen los archivos gráficos de hach.
2)De que carpeta jala los archivos "hach"el autocad.
3)Algún sitio en especial de donde pueda bajar archivos hach.?
4)¿Cómo redimensionaria a las ejes coordenadas?(Las flechas, es decir agrandarlo o reducirlo).
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira no hable de ninguna carpeta acad. Pat, solo debes buscar en el directorio support que esta dentro del directorio de autocad el archivo mencionado. Bien si no lo encuentras ahí es porque usas un sistema compartido, entonces debes seguir los siguientes pasos:
1-Desde el menu colgante "tools" de autocad usa el submenú "options"
2-EN LA LENGUETA "FILES" REVISA LA RUTA DESCRITA EN EL PRIMER ELEMENTO , DEBERIA DECIR ALGO COMO: C:\Documents and Settings\Invitado 2\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2007\R17.0\enu\support
3-Cipia y pega esa ruta en el explorador y llegaras a donde se encuentra nuestro archivo "acad.pat" que contiene los patrones de sombreado predeterminados de autocaad.
Hola expert... aquí de nuevo; utilizo el autocad 2005 y no hay ninguna carpeta de acad.pat ni archivos .pat ; los .pat que encuentro son de otro programa(photoshop). Particularmente estoy buscando un hatch que representa a un conglomerado. Gracias
Hola expert.. aquí de espeso ;) :
1)¿Se podría agregar un hatch nuevo(bajado del internet) a ese grupo de hatchs que tiene el autocad?.
2)¿Tendrás un hatch de un "conglomerado"? ¿O más o menos uno que lo represente?. MIl gracias
1- Si se puede, solo debes temer precaución de seguir la sintaxix requerida.
Revisa la ayuda de autocad.
To create a simple hatch pattern
Open the acad. Pat or acadiso. Pat file in a text editor that saves in ASCII format (for example, Microsoft® Windows® Notepad).
Create a header line that includes an asterisk and a pattern name. The name of the hatch pattern is limited to 31 characters.
(Optional) To include a description in the header line, follow the pattern name with a comma and description text.
Create a descriptor line that includes
An angle at which the line is drawn
An X, Y origin point
A delta-x of 0
A delta-y of any value
2- No tengo hatch personalizados que te pueda ofrecer.
1-. PAT
2-En support de autocad esta acad. Pat
3-http://www.siresilme.com/pat.htm
4-En versiones ultimas se puede con la orden ucsicon opción properties.