Varias dudas sobre los archivos gráficos de hach

Hola expert... Una ayuda por favor :
1)Que extensión tienen los archivos gráficos de hach.
2)De que carpeta jala los archivos "hach"el autocad.
3)Algún sitio en especial de donde pueda bajar archivos hach.?
4)¿Cómo redimensionaria a las ejes coordenadas?(Las flechas, es decir agrandarlo o reducirlo).
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1.- La extensión del archivo es PAT, este esta en la carpeta SUPPORT y el fichero se llama ACAD. PAT.
No se donde puedes encontrar los archivos, pero con editor de windows Notepad, puedes editar el archivo ACAD. PAT o crear un archivo nuevo con la extensión PAT y crear tus nuevos patrones de sombreado, solo tienes que seguir la sintaxis, en la ayuda de autocad pueder ver como crean.
Con la orden UCSICON UCSICON OPCION PROPERTIES.
Hola expert.. aquí de nuevo, ¿cómo podría insertar un hatch bajado del internet? Gracias.
Todos los ficheros de sombreado los puedes copiar en el fichero acad. Pat o generarte uno personalizado por ti.