Quitar ventana

Hola amigo Jose, mi pregunta es como puedo quitar la ventana que aparece al ejecutar AutoCAD 2006, "¿AutoCAD 2006 Pruct Activation" donde me pregunta qie si quiero activar el producto o correr (ejectar) AutoCAD? De antemano muchas gracias
Respuesta
·
Hola jorge,
Esa ventana seguirá apareciendo hasta que actives el producto. Si tienes licencia sólo tienes que darle a Activar y seguir las instrucciones.
Si es una versión de evaluación o "pirata", necesitas un código de activación que es fácil de encontrar en portales "warez" o en redes P2P o Torrent, introduciendo los términos de búsqueda "codigo" y "autocad 2006". Si has descargado tu versión a través de estos canales es posible que haya una carpeta llamada "Crack" o parecido con un generador de códigos.
Cuando tengas el código, dale a "Activar", luego a "introducir código de activación", copia el código y pégalo en el cuadro correspondiente.