Convertir una imagen en un cómic

Muchas gracias por tu respuesta a la pregunta anterior. Desearía saber si sabes qué procedimiento hay que seguir para convertir una imagen en una especie de viñeta de cómic.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
·
Hola escarion
Hay muchos y muy variados. En este mismo foro he contestado preguntas muy relacionadas con la tuya, así que me vas a perdonar que me ahorre el esfuerzo:
http://www.todoexpertos.com/respuestas/1421846/
También he redactado respuestas orientadas a crear imágenes pop-art estilo "andy warhol", cuyos procedimientos te pueden ayudar a encontrar el efecto que buscas. Las puedes encontrar introducioendo "warhol" en el buscador de todoexpertos.
Pero debes saber que este tema ha sido tratado con frecuencia en distintos foros y páginas especializadas en photoshop, cómic, manga, etc. A poco que busques encontrarás buenos tutoriales con imágenes, redactados por personas que han profundizado mucho más que yo. Si tienes dificultades para entenderlos, no dudes en consultarme.