Problemas en dibujo

Hola saclibe, tengo 4 preguntas
_estaba haciendo una cadena y piñon de una bicicleta, hice lo básico pero no me ubico a mi parecer creo que no se analizar y sacar las medidas, ""ud cree que me pueda dejar un correo"", y yo escanearía el dibujo y le explicaría el detalle que me falta por hacer.
_ curse autocad 2007 pero guarde los archivos, pero en mi pc tengo 2004 y no abre como lo soluciono,
_hay problemas si instalo autocad en sus 2 vesiones ingles y español?
_como crackear el autocad 2004, el q tengo es de versiond e prueba.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todos los dibujos que guardes en la version de autocad 2007 no los podrás abrir con una version de autocad inferior.
Yo no he instalado nunca las dos versiones no se puede tener algún tipo de conflicto.
En internet esta el crack para autocad.
Mi dirección de correo es "[email protected]"
Intentara ayudarte en el dibujo, si encuentro el crack te lo paso por correo.