Autocad

Hola expert... Antes que nada sabemos que en autocad hay 2 formas para hacer un texto, una es utilizando el comando "mtext" y la otra es utilizando el comando "text". Y esta es mi consulta por favor: resulta que estamos actualizando unos planos en Autocad 2004, y todos los textos están hechos con "mtext"... ¿hay alguna forma de seleccionarlos y convertirlos a "text"?... Mil gracias por tu respuesta.
Respuesta
Puedes probar estas dos formas:
1. Utiliza el comando explode
2. Utiliza el comando Match properties.
Si necesitas que sea más explícito, por favor dime y lo haré con mucho gusto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
·
Hola ragiwe,
Si se puede. El comando DESCOMP (o EXPLODE para las versiones en inglés) descompone muchos tipos de objetos complejos en entidades simples. Funciona con polilíneas, bloques, sólidos, cotas, etc. Si lo ejecutas sobre textos múltiples lo descompone en líneas de texto.
También se puede hacer al revés, convertir un conjunto de textos en una línea en un textom, utilizando la opción "Convert text to mtext" del menú de herramientas Express, siempre que las tengas instaladas.
Respuesta
Para pasar todos lo textos hechos con mtext solo tienes que seleccionar todos los textos y descomponerlos.