Rellenos sólidos

Estoy haciendo una serie de letreros en los que tengo un rectángulo negro de fondo y unas letras en amarillo delante. Cada vez que desplazo dicho letrero no se visualiza bien; el rectángulo negro pasa al frente y la letras pasan al fondo y tengo que regenerar para verlo bien.He intentado lo de poner delante y pasar al fondo pr nada. ¿Alguna idea? (cad 2004)

1 Respuesta

Respuesta
AutoCAD es así, tendrás que regenerar si quieres verlo.
Una opción alternativa, si no varias el texto, sería unir tdo el letrero con botón derecho unir para que lo tme como una entidad.
Sí, creándote un bloque para las entidades correspondientes.
Por cierto, si quieres que el texto varíe, puedes crearte un bloque con atributos dándole estos al texto.