Conociendo AutoCAD

Hola siempre me ha llamado la atención el dibujo técnico, y cuando conocí AutoCAD me di cuenta que puede ser bastante fácil mejor dicho con menos problemas que con el lápiz y las reglas... Vamos al tema
1)Quería saber si entre AutoCAD 2000 y el 2005 hay mucha diferencia
2) Que es lo mejor para realizar trabajos de Landscaping
3)Autocad con que windows trabaja mejor.
4) Quien ocupa a quien AutoCAD o mechanical desktop
desde ya gracias por sus respuestas
Respuesta
Entre las dos versiones y las intermedias no hay demasiadas varioaciones. Solo se ha mejorado bastante el tema en 3d ya que el trabajar en 2d es prácticamente igual.
A mi con el quejor me ha ido ha sido con el 2000 professional ya que con los otros me ha ido demasiado lento.
Para mi autocad y mechanical son dos programas totalmente diferentes ya que el mejor y más fácil para trabajar en 2d es autocad y en 3d el mechanical.