Presentaciones

Estimado Saclibe:
Me ha servido de mucha utilidad las instrucciones que me diste, pero hay algo que me he olvidado de consultarte y es, como debo hacer para añadirle a estas presentaciones los formatos y el rótulo (donde trabajo tienen un rótulo predefinido). Concretamente como hago para insertar este rotulo a la presentación.
Sin más te retribuyo los deseos y espero tengas un prospero año nuevo... MUCHAS FELICIDADES!
Cheo_jn

1 respuesta

Respuesta
En la presentación tienes que insertar el formato y el rótulo en mm (estos tienen que estar dibujados en mm), el comando que tienes que utilizar es INSERT, en el seleccionas la carpeta donde tengas tu formato, y lo mismo con el rótulo. También puedes copiarlo y pegarlo en tu dibujo.