Manual de catia

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, como conseguir un manual de CATIA, para empezar a tener conocimientos del tema. Gracias
Respuesta
Es imposible conseguir un manual de CATIA en Internet. Ni siquiera en los sitios más "oscuros".
Si tienes a alguien que te haya prestado el CATIA para que des tus primeros pasos, lo mejor es que le pidas a él los CD´s de la documentación técnica, en los que vienen unos maravillosos archivos en formato pdf.