Solo ver e imprimir en Autocad

Hola, Necesito que me aconsejéis sobre lo siguiente:
En mi empresa los planos se dibujan en la oficina técnica y se hacen fotocopias para el taller. Ahora queríamos que los mismos encargados del taller vieran e imprimieran sus planos (que estarían en una carpeta compartida), pero tendría que ser de una forma muy sencilla, sin que tengan que saber nada de autocad, y que solo pudieran ver e imprimir los planos.
¿Qué me aconsejáis?
-¿Ponerles en su ordenador un visor de dwg?
-¿Pasar los planos de autocad a algún formato de impresión tipo postscript?
-¿Instalarles Autocad?
-¿Otras Opciones?
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Veo que los empleados del taller no necesitan modificar los planos, solo verlos e imprimirlos. Para esto lo mejor y más sencillo sería tenerlos en un formato PostScript para poder verlos en un visor PostScript y poder ser impresos sin ninguna dificultad.