Un programa para cubicar excavaciones.

Hola, trabajo en una empresa de excavaciones a cielo abierto, zanjas, etc. Necesito instalar un programa que sea capaz de cubicar el terrero excavado. No tengo ni idea. Ayudadme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios, CartoMAP y aplicaciones sobre AutoCAD (MDT-TCP, CivilCAD).
Todas ellas trabajan con dos levantamientos (antes y después de la excavación), y por ende calculan la diferencia; ya sea corte (desmonte) o terraplén.
También puedes trabajar con Topograph, con su módulo gráfico hace lo mismo.