Comienzos autocad

¿Hola ElTincho, como estas? Te cuento que estoy comenzando con Autocad 2004 y estoy tratando de conseguir algunos ejercicios con sus explicaciones. ¿Sabes en que lugar podría conseguirlos?
Por otro lado te muestro uno que encontré y se me esta complicando para hacerlo. El dibujo esta en www.graphs.com.ar/dibujo
El tema es que no se como comenzar, quisiera saber como hacer el rectángulo exterior con los bordes con el radio que figura en el dibujo.
¿Por dónde debería empezar a dibujar? ¿Me podrías dar una mano con esto?
También quisiera hacerte una pregunta que debe ser bastante tonta. Debajo del dibujo amplíe una imagen que aparece delante de varios números en el dibujo. ¿Qué significa?
Desde ya te agradezco muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
Genera un archivo nuevo, luego usa el comando rectangle enter 0,0 enter 100,65 enter luego zoom enter all enter fillet enter r enter 6 enter y toca dos de los lados del rectangulo de a uno por vez y repite este paso para las demas esquinas
Suerte. Estoy a tu disposición por cualquier otra consulta.