Bloques

Tengo un bloque que quiero insertar en mi dibujo el cual tiene una capa llamada 4, pero cuando lo inserto se pone en capa 0 y otro color, ¿pero yo quiero que entre en capa 4 y otro color como lo hago? Porque si lo exploto la acabo de fastidiar.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez...
Un poco lo que te decía en la otra pregunta... Si lo defines con "CAPA 0 - COLOR Por bloque - TLINE Por bloque", adquirirá las propiedades del dibujo: de la CAPA ACTUAL [q según me cuentas, debería ser Capa 4 para q se inserte en ella], COLOR ACTUAL [habitualmente "Por capa"] y TLINE ACTUAL [habitualmente "Por capa" tbien].
Por otro lado, no necesitas explotar el bloque para editarlo. El comando sería Menú MODIFICAR/EDITAR REFX Y BLOQUES/EDITAR REFERENCIA IN-SITU.
Espero haberte respondido. Gracias por cerrar la pregunta si no quieres nada más... Un saudiño...