Ayuda con el Render

Hola: primero mis saludos.
Necesito ayuda, soy un usuario avanzado de autocad, pero no lo sé todo.
Estoy haciendo un trabajo en 3 dimensiones y necesito simular la textura de un espejo (es decir que un objeto refleje lo mejor posible a los objetos que tiene en frente) He creado un material y le he asignado un mapa de reflexión, pero no funciona. No sé que estoy haciendo mal... No sé si el mapa de reflexión es el adecuado.. O si el color blanco es el adecuado..
Ayudame por favor!.. Y gracias de antemano.. Por cualquier cosa mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No sabría como responderte... Mi consejo sería más bien cambiarte a otros programas como el 3DStudio en el que podrías conseguir lo que buscas con más facilidad... De hecho, tengo dudas que el AutoCAD pueda hacer lo que le pides bien...
Siento no serte de gran ayuda. Un saudiño...
Gracias de todas maneras, seguiré intentando porque se puede... he visto trabajos realizados en Autocad, con esas caracteriasticas...
También intentaré renderizar en 3D Studio (Tengo que aprender) ...
Otra vez ... Gracias!