Diferencia entre thickness y extrud

Hola que tal
Tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre thickness con respecto a extrud?
¿Qué ventajas puedo obtener en algunas de las formas de dar altura a un objeto?
Muchas gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Thickness dará una altura a las lineas(serán una especie de cintas) pero sin variar su espesor y estas seguirán siendo lineas (rectas, arcos, etc).
Extrud se refiere al valor de la extrusión y solo sera operativo con "entidades cerradas ya que estas se convertirán en SÓLIDOS dejando de ser entidades lineales.