Conflicto entre autocad 2002 y norton antivirus

Hola. Tengo instalado y crackeado autocad 2002 en windows 98 pero entra en conflicto con norton. Probé instalando otra version de norton más antigua (tenia el norton 2005 y me pase al 2002), pero seguía sin funcionar. Al quitar norton el problema se soluciona. El problema lo da cuando intento abrir y me da error con el archivo AC1ST15.DLL que se encuentra en mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
En la página de Autodesk existen diferentes parches que resuelven los conflictos existentes entre autocad y norton ingresa en ella y baja el que más te convenga.
www.autodek.com