Dibujar desde access en autocad

Hola, estoy haciendo una pequeña base de datos para calcular presupuestos.
La base de datos es sobre ventanas
La idea es que al poner las medidas de una ventana, y alguna otra característica que seguro que ya sabes tu, por medio de alguna macro o algo (estoy un poco perdido en como empezar) me la dibuje en autocad y me la guarde en un archivo.
De momento, lo que hago es un objeto Ole, que habré autocad, dibujo la ventan, y al cerrar autocad ya me queda. Pero querría optimizarla, de manera que ya la dibuje, toda o casi toda tan pronto como entre en autoca.
Te agradecería toda la ayuda posible. Un ejemplo sencillo para poder arrancar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver te digo de primera que de access ni idea, no se ni para que sirve.
He creído entender que lo que quieres es que poniendo una serie de datos en una tabla: Anchura de marco, longitud por, longitud y... etc, te aparezca directamente dibujada esa ventana.
LA verdad es que no se como podría hacerse, pero creo que hay programas por ahí que te lo hacen, y te ahorras todo el tema de hacerlo tu.
Lo siento